Google

Gran Scala Proximamente...

miércoles, 10 de febrero de 2010

El vicepresidente reitera su confianza en Gran Scala

Dice que Aragón es el mejor sitio del sur de Europa para ubicarlo.


El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, afirmó ayer por la mañana que la comunidad autónoma es "el mejor sitio del sur de Europa" para levantar un complejo de ocio y juegos de azar como el de Gran Scala, del que dijo que "puede ir adelante". Biel se expresó así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Biel aseguró que "las cosas se están haciendo" como deben hacerse, si bien precisó que "tardan tiempo" en llevarse a cabo, tras lo que puso como ejemplo a Motorland, que comenzó a promoverse en 1998 y se inauguró a finales del 2009, recordó. "El retraso en la puesta en marcha de Gran Scala entra dentro de lo habitual", señaló.

El portavoz del Ejecutivo aragonés pronosticó que en "unas semanas o meses" se registrará ante la Administración autónoma algún "papel" o documento legal para impulsar la iniciativa, tras lo que apuntó que los promotores están aún buscando inversores.

José Ángel Biel aseveró que la empresa que impulsa el proyecto, International Leisure Development (ILD), deberá cumplir la ley autonómica de centros de ocio de gran capacidad en este sentido y aclaró que el Gobierno no tiene "nada que ver" con Gran Scala.


Fuente: El Periódico de Aragón

No hay comentarios: