Google

Gran Scala Proximamente...

viernes, 30 de mayo de 2008

El dinero empieza a llegar

Los socios de ILD amplían su capital por importe de 40 millones de euros

http://www.helpnet.cl/imgs_noticias/THT-fotoNoticiaHelpnet_136.gif

"Los socios que integran Internacional Leisure Development (ILD), el consorcio promotor del proyecto de ocio y entretenimiento Gran Scala, han acordado durante una Junta de Accionistas, celebrada ayer, efectuar una ampliación de capital por importe de 40 millones de euros --unos 6.655 millones de pesetas--.

Según informaron desde ILD en una nota de presa, la ampliación de capital se decidió en una Junta de Accionistas celebrada ayer. ILD es un consorcio formado por un grupo de empresas y profesionales que cubren el conjunto de las actividades empresariales vinculadas con el sector del ocio y los parques temáticos. En la actualidad, promueve la creación y desarrollo en Los Monegros de Gran Scala, un gran complejo de ocio y de entretenimiento que contará con parques temáticos, casinos, centro de convenciones, centros comerciales, hoteles y restaurantes.

Añadieron, desde ILD, que el consorcio "integra a actores de primera fila en los sectores del juego, del entretenimiento y del ocio; socios financieros, del sector inmobiliario, así como reputados profesionales (arquitectos, diseñadores de parques temáticos) que garantizan múltiples disciplinas y el 'know how' y experiencia necesarios para un proyecto de la envergadura de Gran Scala".

No hay comentarios: