Google

Gran Scala Proximamente...

lunes, 21 de abril de 2008

Los Pelayos desconocen a los promotores de Gran Scala y dicen que es necesario que sean "gente con responsabilidad"


"El empresario y jugador profesional Gonzalo García-Pelayo, que encabeza el famoso clan de 'Los Pelayos', dijo desconocer a los promotores del complejo de ocio y juegos de azar Gran Scala, pese a jugar profesionalmente desde 1989. También afirmó que, en este tipo de negocios, es necesario que la "gente" sera "seria y con responsabilidad".

"He oído hablar del asunto", indicó García-Pelayo en declaraciones a Europa Press. El famoso jugador profesional y actual empresario defendió el proyecto Gran Scala y expresó que "me parece bien" que se instale este megacentro de ocio y juegos de azar en Monegros, comarca que se va a "reanimar mucho". El empresario del juego defendió la labor de los promotores del juego procedentes de Estados Unidos, cuyas referencias son "muy buenas" y en especial destacó a la compañía Harrahs.

Gonzalo García-Pelayo manifestó su interés en desplazarse a Monegros, junto con otros miembros de su familia, para jugar en Gran Scala, especialmente en una de sus especialidades, el poker. En cualquier caso, reconoció que "queda mucho tiempo para que eso esté en pie".

El empresario del juego, quien dirige un sitio web en internet dedicado al poker, se refirió al caso de la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde precisamente se encuentra estos días parte de su familia.

Según Gonzalo García-Pelayo, el juego "ha revitalizado una zona prácticamente perdida", desértica, y que hoy en día ocupa una posición estratégica similar a la de la ciudad de Los Ángeles. "Es un "éxito claro", señaló el jugador profesional.

A esto añadió que "muchísima gente va a Las Vegas, no juega nada y pasa una semana de vacaciones magnífica, incluso con los niños", ya que hay todo tipo de espectáculos, como --en ocasiones-- el Circo del Sol.

García-Pelayo negó que, en la actualidad esté presente el crimen organizado en Las Vegas, aunque "lo hubo al principio", hace varias décadas. Hoy en día, Las Vegas está en manos de los magnates de Wall Street, dijo a Europa Press. Las propias autoridades de Las Vegas "se preocupan mucho de que la ciudad sea muy acogedora", continuó.

Sobre el previsible aumento de la ludopatía a causa de la apertura de Gran Scala, Gonzalo García-Pelayo dijo que "evidentemente" tendrá consecuencias de este tipo, "como cuando se fabrica vino". El empresario del juego señaló que "nadie protesta por que haya más chorizo de cantimpalo" y consideró "una estupidez" valorar este hecho.

Gonzalo García-Pelayo pertenece a una familia andaluza, de Sevilla, dedicada al juego desde 1989. Además de él, son profesionales del juego sus hijos Vanessa y Óscar, junto con su sobrino Christian. Juegan sobre todo al poker, aunque también dirigen webs de juego de poker y apuestas deportivas (www.lospelayos.com y www.lospelayospoker.com) desde hace dos años.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios: