Google

Gran Scala Proximamente...

lunes, 14 de abril de 2008

polémica Solvencia

ILD reafirma su compromiso con el Gobierno de Aragón

ILD se defiende ante la noticia aparecida en el Periódico de Aragón, en la que se vincula a algunos promotores de Gran Scala con la empresa Goldenpot y ha aclarado la vinculación de Allegrini con Goldenpot, proyecto que consistía en explotar el juego en Internet y que más tarde, según el Periódico de Aragón, se declaró insolvente.

La compañía y empresa asociada de ILD, BM parts, y de la que formaba parte Paul Stephane Allegrini, uno de los promotores de Gran Scala, participó según se explica en un comunicado de ILD “indirectamente en el proyecto Goldenpot y únicamente como “uno de los inversores, con una pequeña participación”. Dicha participación se realizó “en la más estricta legalidad y le excluía de cualquier potestad para la toma de decisiones de actuación”.

En ese mismo comunicado, también se aclara el papel de Cristhian Colus, persona vinculada a ILD y que ha actuado como su portavoz en varias ocasiones. ILD afirma que Colus actuaba como consultor de desarrollo de juegos de Goldenpot y estaba “fuera del poder de decisión”. Además, se especifica que Colus “no tiene ninguna posición de poder ni de decisión en ILD”.

Los promotores de Gran Scala reafirman en la nota “su solvencia, su compromiso con el Gobierno de Aragón y la financiación de las infraestructuras para el proyecto” que se tiene previsto realizar en Los Monegros.

Fuente: Aragóndigital

No hay comentarios: